martes, 22 de octubre de 2013

LEIDO EN PRENSA



UN BIBERÓN Y UNA BLACKBERRY

            Soy madre trabajadora con dos hijos y un puesto de responsabilidad en una empresa con problemas. Durante mi último embarazo trabajé hasta el día antes de dar a luz. Tengo un niño de dos meses y sigo en contacto con mi empresa prestando mi apoyo, mi trabajo y mi tiempo. No lo digo con orgullo, pero tampoco con vergüenza. Son muchos los que me recuerdan mis derechos. Sin embargo, pocos son los que hablan de responsabilidades.
            Estamos viviendo una gravísima crisis económica y de valores. Las empresas se van hundiendo y reina el desánimo. Y, en este contexto, los hay que aún creen que de la crisis saldremos por arte me magia y sin el esfuerzo de todos.
            Los hay que piensan que es “papá Estado” quien nos tiene que sacar de este agujero. Esta creencia es parte del problema de nuestro país. Acabo de traer un hijo al mundo y paseo con un biberón en una mano y la Blackberry en la otra. ¿Quiero menos a mi hijo por esto? Les aseguro que precisamente porque lo quiero con toda el alma deseo enseñarle la importancia de valores como el trabajo, la responsabilidad y la tenacidad para hacer frente a los problemas.
Paloma Pérez Miguel. Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario