domingo, 9 de marzo de 2014

CUMPLEAÑOS FELIZ

Francisco Bernabéu Penalva acaba de cumplir 90 años. Por este motivo, en la mañana del viernes 7 de Marzo, Jubicam le ha tributado un merecido homenaje entregándole una placa conmemorativa en reconocimiento a su ejemplar entrega y dedicación a los ideales de nuestra Asociación.
Nuestro Presidente, en sus palabras de consideración hacia Paco Bernabéu, resaltó su vitalidad y cualidades personales y la extraordinaria trayectoria tanto en su actividad profesional desde los inicios de la Caja como en su dedicación y entrega a Jubicam, Asociación de la que es miembro fundador, desde la que impulsó la creación de la Agrupación Europea y el programa cultural Intergeneraciones. La realización y desarrollo de los Foros de Debate, que alcanzan ya su IX Ciclo, se favorece con su empeño, capaz de contagiar a un nutrido grupo de profesores de la UPUA que intervienen con sus ponencias.
A continuación intervino Paco Bernabéu con palabras de gratitud, que fueron correspondidas de inmediato y espontáneamente por algunos asistentes contando anécdotas, también acontecimientos, de otras épocas y lugares, Villajoyosa, Elche, Alicante… evocando tiempos pasados.



Antonio Aura

No hay comentarios:

Publicar un comentario