viernes, 7 de marzo de 2014

SUCEDIÓ HACE 50 AÑOS (MARZO 1964)


 
Caja del Sureste: conferencias cuaresmales para empleados (día 9) y del cineasta Rafael Salvia (16). Conciertos de Rafael de Solis (3) y de Haydee Helguera (4) en Elda;  de Ezio Mariani en el Oscar Esplá (3) y de Lutgarda Margason en Alicante (9). Exposiciones de Manuel Manzanaro en Alicante y Celia Sánchez y Fernando Vitoria en Villena.  El director general de Bellas Artes clausura en Murcia el II Salón de Pintura(1). La Oficina Infantil anuncia que los saldos de ahorro de los niños alicantinos han alcanzado 50 millones (7). La cuenta abierta para el ascenso del Hércules recibe una aportación anónima de 15.000 pesetas (11). Se juega la final de baloncesto juvenil provincial patrocinada por la CASE. La entidad financiará el nuevo edificio de la FICIA (2).
 
Caja Provincial: La Escuela de Turismo abre matrícula para exámenes de ingreso y libres de primer curso (día 1).Coloquios en las Jesuitinas de Elche (1). Varias representacioens de Teatro Experimental a lo largo del mes. Conferencias de Georges Dernorsen (4) y Rafael Gómez Aparicio (13). Se presenta el XI Salón Nacional de Fotografía (11).
 
Caja de Novelda: El Banco de Crédito Agrícola le concede 11 millones de pesetas para préstamos para los agricultores (6). Se presenta en Novelda la maqueta del nuevo edificio en la Plaza de la Victoria, donde se instalará la entidad (21).
 
Caja de Crevillente: Exposiciones de Francisco Llopis (18) y Gisbert (25)

Remitido por Toni Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario