martes, 6 de mayo de 2014

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN PINTURA



       Ayer, 5 de Mayo, tuvimos  la oportunidad de asistir a la inauguración de una nueva exposición de pintura en nuestra Sala de Actividades Diversas, sita en el local social de Jubicam, C/Santiago nº4 de Alicante,  dentro del ciclo de actividades que, para el presente año ha organizado nuestro infatigable compañero Vicente Esteve Vera.
         En dos estilos diferentes, Mª Ángeles Ceballos y Remedios Fernández, nos han ofrecido una selección de paisajes, bodegones, figuras… ante las que ninguno de  los asistentes nos hemos sentido indiferentes. El colorido, la luz, el tratamiento de los motivos representados, reflejan la enorme sensibilidad de ambas artistas y su dominio de las diversas técnicas pictóricas.
          Escenas que reflejan serenidad, paz, lugares que tenemos la impresión de haber visitado antes, o que nos evocan recuerdos amables, son algunas de las sensaciones que transmiten Mª Ángeles Ceballos y Remedios Fernández y que nos gustaría  compartierais con nosotros visitando la exposición que se mantendrá hasta el día 30 del presente mes





1 comentario:

  1. Acudí a la exposición sin saber con qué me iba a encontrar y tuve una agradable sorpresa al contemplar las obras de nuestras artistas.Estaba especialmente interesado en ver cómo se desenvolvía Reme, con la que tuve la fortuna de trabajar varios años. Pude comprobar que supo transportar al lienzo las cualidades personales que la adornan y esto me produjo honda satisfacción.
    Espero que ambas pintoras nos favorezcan nuevamente con sus trabajos, en un plazo próximo

    ResponderEliminar