sábado, 12 de noviembre de 2016

EXPOSICIÓN ESTUDIO Y PROPUESTAS DE ACCESIBILIDAD EN EL MEDIO URBANO



    


 La ASOCIACIÓN ALICANTE ACCESIBLE junto con la ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DEL PLA y con la colaboración del C.F.P.A. GINER DE LOS RÍOS presentan en las instalaciones de este último (C/ Dr. Clavero,4 Alicante) la exposición fotográfica ESTUDIO Y PROPUESTAS DE ACCESIBILIDAD EN EL MEDIO URBANO, en la que se refleja un esquema de los trabajos realizados para obtener el Mapa de Itinerarios Peatonales Accesibles.

     Este trabajo ha sido galardonado con el Primer premio (ex aequo) Grandes Ciudades 2016 en la 1ª Edición de la Semana Europea de Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana.

     La muestra permanecerá abierta hasta el día 18 del presente mes de noviembre en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, excepto festivos. El acceso es gratuito.

     Coincidiendo con esta exposición, el día 17 a las 18 horas tendrá lugar, en el mismo C.F.P.A.  la actividad PONTE EN SU LUGAR, en la que personas sin discapacidad podrán comprobar las dificultades que tienen las personas con movilidad reducida para transitar por la ciudad y dentro de los edificios.

     El mismo día a las 19,30 horas se celebrará la conferencia y coloquio relativos a la exposición fotográfica ESTUDIO Y PROPUESTAS DE ACCESIBILIDAD EN EL MEDIO URBANO en la que se expondrán los Itinerarios Peatonales objeto del estudio que ha merecido el citado galardón.

     Alicante Accesible es una asociación de ciudadanos, sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito territorial de Alicante, para conseguir que la ciudad sea accesible para todas las personas, en igualdad de condiciones.
     
      La Asociación de Vecinos del Pla es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objeto, entre otros,  es fomentar la participación vecinal tanto en los asuntos públicos como en actividades sociales, culturales o recreativas y gestionar ante los Organismos Públicos la instalación, mejora y perfeccionamiento de los servicios públicos en el Barrio del Pla


No hay comentarios:

Publicar un comentario