miércoles, 2 de noviembre de 2016

JORNADA DE HERMANDAD 2016

  
            Cumpliendo la programación establecida, el día 28 del presente mes de octubre se celebró la tradicional Jornada de Hermandad, que se inició con un acto religioso en la Catedral de San Nicolás de Alicante, en memoria de los compañeros fallecidos. Finalizado éste y hasta la hora de la comida se dispuso de tiempo libre para visitar la ciudad.
            La excelente temperatura nos obligó a desprendernos de prendas de abrigo cuando tomábamos el aperitivo al aire libre en el Complejo San Juan, al que llegamos los 253 asistentes en cinco autobuses y algunos vehículos particulares.
            Seguidamente tuvo lugar la comida que permitió reunir en torno a la misma mesa a compañeros que, habitualmente separados por la distancia, pudimos recuperar el contacto, mientras degustábamos el menú.
            Nuestro compañero y presidente Paco Ramírez, al término de la comida comentó algunos temas de interés y, seguidamente se procedió a la imposición de medallas a los compañeros que han cumplido la edad de 80 años.
            A este acto siguió el tradicional sorteo de regalos finalizado el cual y mientras degustábamos los correspondientes cafés o infusiones continuamos los cambios de impresiones, con el firme propósito de hacer lo posible por reunirnos de nuevo el próximo año, que esperamos se cumpla (por la cuenta que nos trae).
            En el próximo Boletín Jubicam habrá información más amplia de esta Jornada
            





2 comentarios:

  1. Hemos pasado un día muy agradable entre compañeros de la Cam en una Jornada de Hermandad, muy bien organizada por la Direccion de Jubicam, miembros de la Junta Directiva y colaboradores a los que les doy las gracias por todo ello y le animo a que se repita el proximo año.

    ResponderEliminar