jueves, 9 de febrero de 2017

EL SENADO DE JUBICAM




     Quienes acuden con frecuencia a los locales de Jubicam ya tienen constancia de que los viernes, entre 11,30 y 12,30 horas, nos reunimos un grupo de compañeros con dos objetivos; el uno, no perder el contacto y el otro dialogar, cambiar impresiones y opiniones sobre algún tema que nos parezca interesante y que cualquiera de los asistentes puede sugerir. 

     Asimismo, en ocasiones, desde la Junta Directiva de Jubicam se nos trasladan inquietudes con referencia a asuntos que conciernen a la Asociación, al objeto de solicitar nuestro punto de vista por si puede ser de utilidad en las decisiones que se tomen.

     Es, ante todo, una reunión de amigos en las que no hay jerarquías ni edad. Solo rige el respeto de cada uno hacia el otro, lo que nos permite pasar un rato agradable y, en no pocas ocasiones, actualizar conocimientos, ideas o conceptos.

     El número de asistentes es variable y totalmente voluntario. Actualmente y debido a la edad o problemas de salud está un poco reducido, por lo que será bienvenido cualquier compañero que desee asistir.

     En nuestro esfuerzo por mantener la comunicación con quienes no pueden asistir estamos intentando hacerlo a través de Skype por videoconferencia. Hasta la fecha solo hemos conseguido hacerlo, por problemas técnicos, con Francisco Bernabeu Penalva y aunque no esté garantizado el que se pueda conseguir comunicación multi canal, estamos en ello.

     Os animamos a uniros al grupo. Basta con presentaros cualquier viernes a las 11,30 en nuestros locales. Sereis bienvenidos.


1 comentario:

  1. Gracias querido presidente por tu aportación a la vitalidad de nuestro grupo de Senadores. En este momento quiero recordar nuestro inicio y la participación intensa de Pascual Bosque, nuestro querido amigo. Hemos sido al principio un mínimo de diez participantes con la sana intención de crear un complemento a las actividades y actuaciones de JuviCAM, que queríamos que transcendieran a la Federación Española de nuestras Asociaciones y a la Agrupación Europea. Es un complemento a nuestro programa de "Cultura Intergeneracional", oficialmente establecido. El comentario me da la oportunidad de enviar un abrazo a nuestros compañeros e invitarlos.

    ResponderEliminar