miércoles, 3 de julio de 2019

SUCEDIÓ HACE 50 AÑOS (Julio 1969)




Caja de Alhama

El Banco de Crédito Agrícola concede 7 millones a la Caja para créditos a los agricultores ((4). Anuncia Sorteo de Verano entre sus impositores (10). 

Caja de Crevillente



600 niños comienzan sus vacaciones en Los Molinos (9).



Caja de Monserrate

Patrocina el I Concurso Infantil de Dibujo en Orihuela (1). Niños hemofílicos de Alicante visitan Las Moreras (3) y Cabo Roig (4) invitados por la Caja.

Caja de Novelda

Financia 40 viviendas de tipo social (24) 

Caja Provincial

Publica el resultado de su sorteo entre impositores con motivo de su XV Aniversario (2). Convoca varias plazas de empleados para oficinas en la provincia (5). Rosa María Kucharsky actúa en Alicante (8).



Caja del Sureste

Asamblea del fútbol murciano en su Aula de Cultura (2). Patrocina concurso de fotografía en San Pedro del Pinatar (3). Colabora  en la construcción de un parque infantil en Torre Pacheco (3). La Caja respetará las iniciativas que sobre La Condomina adopte el club (4). Colabora con la exposición juvenil de pintura de Totana (5). Anuncia Sorteo Día del Ahorro (5). Antonio Ramos, Caballero de la Dama de Elche (9). Celebra el “Día de la Caja” en Pedreguer (9). Fallece Román Bono Marín, presidente del Consejo (10, 13, 14, 24). Día de la Caja en las fiestas de Benitachell (19). El Oscar Esplá abre plazo de matrícula (30). Ramos Carratalá nombrado presidente del Consejo (31).

Caja de Torrent

Celebra las Bodas de Plata del Centro Cultural de Alfafar (2). Reportaje sobre su evolución en el diario Levante (23). Reportaje sobre Torrent en el diario Levante (27)


No hay comentarios:

Publicar un comentario