martes, 26 de noviembre de 2019

JORNADA PUERTAS ABIERTAS "AMIGOS DE NAZARET"

     El pasado domingo día 24 de noviembre tuvo lugar en Alicante la jornada de puertas abiertas para los "Amigos de Nazaret".

       Sirvió para mostrar a la sociedad alicantina la tarea que allí se realiza pero, sobre todo, para agradecer el afecto y el compromiso con la obra que inició el Padre Fontova, y lo que Nazaret sigue significando hoy día: un símbolo de solidaridad incondicional con los más pequeños y desprotegidos.

        Los actos dieron comienzo a las 11 horas celebrando la Eucaristía, con la participación del Coro de Antiguos Alumnos del colegio Jesuitas, para a continuación disfrutar de la música del compositor alicantino Alfonso Copé (el cual cedió los derechos de su obra musical "El autobús" al Colegio Nazaret y que éste ha tomado como su emblema). Magnífica la actuación del grupo de danza Omkara, con vistosos bailes orientales acorde a su deslumbrante indumentaria. En la exposición de fotografía se contempla, en varias de ellas, el funcionamiento de la Sala de Peluquería que Voluntarios CAM, en su día, sufragó todos los gastos.

        Reunidos alrededor de las mesas dispuestas en el patio, hizo un buen día, (se había pedido para que no lloviera, pero se olvidó pedir para que no hiciera viento) compartimos un sencillo aperitivo.

        Entre los asistentes tuvimos la oportunidad de saludar a varios componentes de la extinta asociación Voluntarios CAM y al personal directivo del Centro. Nos agradecieron nuestra presencia y quedamos en seguir colaborando, sobre todo en estas próximas fechas, con la campaña "JubiCAM con Nazaret", así como llevando la magia del ilusionismo durante el segundo trimestre, como ya lo venimos haciendo durante varios años y que los niños reciben con tanta ilusión.

        En representación de JubiCAM estuvieron presentes nuestros asociados Vicente Esteve y esposa Pepita Sala.

(Remitido por Vicente Esteve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario