lunes, 10 de febrero de 2020

FIESTA V EXPOSICIÓN INFANTIL DE DIBUJOS JUBICAM


A final de mes de enero se celebró la Fiesta Infantil para los nietos y familiares, menores de 12 años, de nuestros asociados participantes en la V exposición infantil de dibujos cuyas obras estuvieron expuestas durante dos semanas en nuestro local social. 


En total fueron 62 los dibujos presentados. Se celebró en el hotel Eurostart Centrum, el cual cumplió todas nuestras expectativas por sus servicios, buena atención e inmejorable disposición, donde los "artistas" disfrutaron de una estupenda y variada merienda en el salón Balmis para a continuación pasar al salón Altamira y disfrutar de la actuación del mago Malastruc, el cual, dejó sorprendidos y maravillados a pequeños y mayores tanto con sus juegos como con su final de figuras chinescas. 


Para acabar se procedió a la entrega de Diplomas, devolución de sus obras y reparto de juguetes acorde a su edad. Nos distinguió con su presencia nuestro vicepresidente Fermín Juan. Al final todos sonrientes y felices nos despedimos esperando con ilusión repetir el próximo año.

(Remitido por Vicente Esteve)






No hay comentarios:

Publicar un comentario