domingo, 27 de noviembre de 2022

ASAMBLEA GENERAL Y COMIDA HERMANDAD JUBICAM

 



Tal como estaba previsto, el día 18 de noviembre actual varios autobuses se desplazaron desde distintos puntos de la provincia de  Alicante y Murcia a la ciudad de Elche para celebrar la Asamblea General de Jubicam ,en sesión Ordinaria y Extraordinaria, en el edificio Fundación Mediterráneo ( que aún conserva los símbolos de la CAM) dando la posibilidad a los no asistentes a la misma de disfrutar de una visita al Museo de Belenes guiada por nuestro compañero José Jurado.

La Sesión Ordinaria se inició con el saludo y presentación del Presidente, Paco Ramírez, a la que siguió por parte del Secretario, Paco Navarro Balsalobre, la lectura del Acta de la Asamblea Anterior y de altas y bajas de asociados.



Por parte de Fermin Juan se llevó a cabo la información sobre tesorería y presupuestos con sugerencias y aportaciones de los asistentes y Antonio López dio un avance de los posibles viajes a realizar durante el año próximo.

Acabó la  Sesión Ordinaria Paco Ramírez quien expuso en líneas generales lo acontecido durante su mandato, agradeciendo tanto el apoyo de los miembros de su Junta como el del resto de compañeros asociados.

Seguidamente se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria cuyo único punto del orden del día era la Renovación de Órganos Rectores por cumplimiento del período de mandato de los actuales miembros. Habiéndose producido únicamente la candidatura presentada por Paco Navarro Balsalobre para el cargo de Presidente, se produjo su proclamación.

Expuso éste su agradecimiento por el nombramiento y su compromiso para con la Asociación Jubicam, así como las líneas generales de su proyecto y nombró a los compañeros que formarán parte de su Junta Rectora .



Seguidamente tanto los asistentes a la Asamblea como los que decidieron visitar el Museo de Belenes nos trasladamos al Restaurante Alfonso Mira de Aspe donde celebramos la comida prevista y se produjo imposición de insignias a quienes han cumplido 80 años así como sorteo de diversos regalos.

Con unas palabras de agradecimiento y despedida de Paco Ramírez , así como sus deseos de que las próximas Navidades fuéramos felices, subimos a los respectivos autobuses y “cada mochuelo a su olivo”.






El próximo Boletín Jubicam ofrecerá más amplia información y detalles de lo relatado aquí

1 comentario:

  1. Añoranza, entrañables recuerdos y emoción se reviven al ver a numerosos excompañeros reunidos.
    Manuel Sánchez Monllor

    ResponderEliminar