domingo, 20 de noviembre de 2022

PRESENTACIÓN ÚLTIMA NOVELA DE JOSÉ MANUEL MOJICA

 

Nuestro compañero José Manuel Mojica presenta su última novela, titulada “Después de mí” , el viernes día 25, a las 19,30 horas, en la Sede Universitaria de la calle San Fernando, 40 de Alicante


De ella nos ofrece la sinopsis que sigue, así como su comentario acerca de los aspectos que considera más importantes. 

Sinopsis: “Desde primero de bachillerato, la ilusión de Lucía Ríos es estudiar Enfermería. Hija póstuma, a la madre le queda una ridícula pensión de viudedad, pero logra sacarla adelante con la ayuda de los abuelos maternos. Para cursar los estudios que ambiciona consigue plaza en la Universidad de Murcia, donde conoce a Laura, una compañera con la que entabla una profunda amistad, que será determinante en su futuro. Poco después de iniciar el tercer curso de carrera le diagnostican una leucemia, que logra superar gracias a un trasplante de médula. Durante el proceso de recuperación descubre una circunstancia que marcará su vida para siempre.”

En esta novela se destaca la importancia de la relación familiar, del compañerismo y la solidaridad. Con ella pretendo hacer un canto a la vida y lanzar un mensaje de esperanza a quienes padecen alguna enfermedad.

Quienes estén interesados en ella pueden adquirirla en La Casa del Libro, Fnac y Amazon.

Esta es la tercera de sus publicaciones, las anteriores fueron: “Una tarjeta para Gloria” e “Hijos del alma”

.

 

  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario