Asam
El pasado viernes 28 de febrero celebramos en la sala de conferencias de la UA, en la calle San Fernando 40, la Asamblea General anual que establecen nuestros Estatutos. En segunda convocatoria, se inició la sesión a las 11:00 h. con la asistencia de veintiún asociados.
Las
ausencias de la Vocalía de Informática y la de Eventos que se observaron en la
mesa quedaron justificadas y cubiertas; la primera por el Vocal de Soporte
Informático y la de Eventos por la presidencia, que informó de los viajes
previstos para el presente ejercicio, entre los que figuran: del 19 al 24 de
mayo, Zamora en tren o autobús en función del presupuesto; el subvencionado:
Málaga, Ronda, Costa del Sol y Gibraltar, previsto del 6 al 18 de octubre, y el
pendiente de estudio, para el mes de setiembre, a Praga, Dresde y Berlín.
Y
como actividad recreativa el Campeonato de Dominó previsto para el 26 de
setiembre.
Siguiendo
el Orden del día, resultó aprobada el acta de la sesión anterior, se informó
del movimiento de asociados, que ascienden a 697, y se aprobaron, tanto el
estado de ingresos y gastos de 2024 ─con un resultado favorable de 3.015,28€,
cuyo detalle se entregó a los reunidos─ como el presupuesto para el 2025 que para
su estudio y a tal efecto se presentó en diapositivas.
Los
siguientes puntos II y III fueron desarrollados por el Presidente, quien, entre
otros asuntos, destacó la oportunidad de celebración de una Junta Directiva en Alcoy,
conmemorando la creación, el 8 de junio de 1875, del Monte de Piedad y Caja de
Ahorros de Alcoy. La dedicación del Boletín JubiCAM del mes de junio a la
ciudad se complementaría con la divulgación del evento en la radio local y en
la prensa ─local y provincial─. Se han iniciado las gestiones para posibilitar su
realización.
Siguió
destacando la importancia de la continuidad del Boletín, con nueve ejemplares
anuales con los que se mantiene contacto con los asociados. Igualmente, informó
de la celebración de la 9ª edición de dibujo infantil con su correspondiente
entrega de diplomas y regalos a los niños participantes en la fiesta que
siguió; tuvo palabras de agradecimiento a las personas involucradas en su
organización.
En
el apartado Ruegos y preguntas, se sugirió alguna mejora en la página web, como
es la introducción de un índice de autores que permitiera el acceso directo a
sus artículos, tal como aparece en el menú de la pestaña Boletines, cuyo
funcionamiento quedó interrumpido en el año 2013.
Finalizada
la Asamblea, los asistentes que así lo desearon nos reunimos para almorzar en
un restaurante.
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