viernes, 19 de mayo de 2023

EUROENCUENTRO DE JUBILADOS DE CAJAS DE AHORROS EN ANDORRA (III)

 

. Asamblea General Plenaria.   

                            En la tarde del jueves 18 de mayo, en el hotel Tulip Inn de Escaldes (Andorra) se celebró esta reunión que recoge a representantes jubilados de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras europeas, cuyo tema de debate era "Brecha digital y exclusión social de los mayores", en la que intervinieron los españoles Anna Gracia, ponente invitada de Cruz Roja Española, y Antonio J. González, Antonio V. C.  Caleco, portugués, y Michael Pageault, francés.   Tras la introducción y memoria de actividades, que realizó el presidente, Paco Ramírez, se dio paso a las exposiciones sobre el tema elegido para esta ocasión.  





Toni Gil


jueves, 18 de mayo de 2023

ENCUENTRO DE JUBILADOS DE CAJAS DE AHORROS EN ANDORRA ( II )

      Continúa desarrollándose el programa previsto en el Euroencuentro que se celebra este año en Andorra. Por la mañana visita a la iglesia dedicada a la Virgen de Meritxell y por la tarde reunión de delegados, para afinar la ponencia sobre brecha digital y exclusión de personas mayores, que se presentará hoy y se remitirá al organismo europeo que nos representa y aglutina a todos.

 


Francisco Ramírez, de Jubicam, dando la bienvenida a los compañeros jubilados de otras Cajas.



Grupo de asistentes al Euroencuentro



Toni Gil


miércoles, 17 de mayo de 2023

EUROENCUENTRO DE JUBILADOS DE CAJAS DE AHORROS EN ANDORRA (I)

 Ha comenzado en Andorra el Euroencuentro de Jubilados de Cajas de Ahorro europeas, con la asistencia de más de doscientos pensionistas. Destacan los grupos de colegas canarios, portugueses y el de Jubicam. Mientras disfrutan del microestado pirenaico, especialmente en la tarde del martes en el Pas de la Casa, donde había nevado por la mañana, preparan sus propuestas que se debatirán en el transcurso de la semana, centradas en esta ocasión sobre la brecha digital que sufren las personas mayores. Seguiremos informando.


Toni Gil