lunes, 13 de abril de 2015

SUCEDIÓ HACE 50 AÑOS ( abril 1965 )

 
Caja Provincial
Celebrado el Sorteo de Premios al Ahorro por importe de 100.000 pesetas (1). Conferencia de Carmen Nonell (1). Pregón de la Fiesta del Azahar (2). Concierto de Ruiz Rey (8). La Escuela de Turismo, “legalmente reconocida” (15). Conferencia de Martínez Mena (20). Concierto de Elisa Ibáñez (25). Conferencia de Ginés Alberola (29).
 
Caja de Crevillente
Exposición de Reyes Torrent-MacMahón (10).
 
Caja del Sureste
Anuncio del Sorteo de Primavera (1). Se presentan 300 cuentos al “Gabriel Miró” (2). Conferencia de Cecilio Barberán en el Casino (6). Exposición de revistas y periódicos de Italia (22). Gastón Castelló elabora un mosaico para la fachada de la Oficina en Calpe (29).
 
Ok

Enviado desde mi iPhone
▶ Mostrar texto citado

domingo, 12 de abril de 2015

XCI FORO DE DEBATE JUBICAM (X ciclo)

El pasado día 7 del presente mes y en el Espacio CAMON de Ramón y Cajal, 5 en Alicante, nuestro compañero y buen amigo Vicente Llopis, con su peculiar estilo, hizo una magnífica presentación de D.Francisco Ropero Parra y D. Antonio Rodríguez Villanueva, Economistas y Auditores, cuyo currículo fue avalado por la claridad de sus explicaciones posteriores, en las que, bajo el titulo LIQUIDACIÓN DEL IRPF 2014 Y NOVEDADES PARA EL IRPF AÑO 2015 ambos abordaron diversos aspectos fiscales que afectan a la declaración de Renta de 2014, a presentar hasta el 30 de junio próximo y  nos introdujeron en los vericuetos de la nueva normativa que se deberá aplicar al periodo fiscal de 2015.

Pusieron de manifiesto la complejidad de la normativa,  destacando los puntos sobresalientes y respondiendo a las numerosas preguntas de los asistentes. En aquéllas cuestiones que, por su complejidad, no pudieron atender se comprometieron a hacer llegar las correspondientes respuestas a través de Vicente Llopis.

El desarrollo del foro fue, una vez más, exponente de los interesantes temas que nuestros compañeros organizadores ponen a disposición de los socios de Jubicam, para que tengamos información  actualizada y variada.

En el próximo Boletin Jubicam se incluirá información más extensa sobre el desarrollo del foro