sábado, 1 de marzo de 2014

ACTIVIDAD CULTURAL




EXPOSICIÓN DE PINTURA

El próximo lunes 3 de marzo a las once horas, en el local social de JubiCAM, calle Santiago nº 4, se va a inaugurar una exposición de pintura de dos mujeres que siempre han sentido gran inquietud por todo lo relacionado con el arte: Ana Pleguezuelos y Rosario Hoyos.
Tras pasar por diferentes centros y recibir cursos de perfeccionamiento, la atracción de pintar sobre lienzo la han podido sentir en su madurez, liberadas ya de obligaciones profesionales.
Su sensibilidad por la pintura les sale al exterior y una de ellas, Ana Pleguezuelos, la exterioriza predominantemente con sus trabajos al óleo mientras que en la otra, Rosario Hoyos, se manifiesta preferentemente en sus acrílicos. En ambas se puede observar la variedad de colorido en los paisajes y marinas dando salida a sus emociones.
La exposición permanecerá abierta todos los días de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas, entre los días 3 y 28 de marzo.
Esperamos vuestra asistencia a esta primera muestra pictórica en la nueva etapa de nuestra asociación.

El vocal de Actividades: Vicente Esteve

viernes, 28 de febrero de 2014

UN ENCUENTRO INTERESANTE



CICLO DE CONFERENCIAS
Con motivo del 175 Aniversario del Ateneo de Alicante

Viernes 7 de marzo 2014; 20 horas

El maestro Azorín sigue siendo actualidad

por el periodista y escritor
Demetrio Mallebrera Verdú

               Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante. c/ Navas, 32. Alicante

miércoles, 26 de febrero de 2014

ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS



Universidad Permanente de la Universidad de Alicante
Los próximos días 4, 5 y 6 de marzo se procederá a la Sexta Convocatoria de Solidaridad y Recogida Mensual de Alimentos del curso académico 2013-14.
Invitamos a todos a ser solidarios con aquellas personas que más lo necesitan y colaborar generosamente en la recogida de alimentos en los siguientes horarios:
    • Martes 4 de 09:00 a 20:00h
    • Miércoles 5 de 09:00 a 20:00h
    • Jueves 6 de 09:00 a 12:00h
Para más información visitar la  página: http://www.universidadpermanente.com/iniciativas/es/recogida-solidaria-de-alimentos-de-marzo
Profesor: Raúl Ruiz Callado, (Dpto. Sociología I)
Fecha y Lugar: 3 y 4 de marzo de 17:00 a 20:00 horas en el CAMPUS (Aulario II, A2/0B01)
En este seminario se analizarán los aspectos del cambio social en virtud de los cuales España se ha convertido en un país muy distinto en un periodo de tiempo relativamente breve.
Para participar en esta actividad hay que inscribirse, quedando limitada la inscripción y asistencia al aforo del aula: Secretaría UPUA - CAMPUS Telf: 965 90 94 54
Para más información visitar la página: http://web.ua.es/es/upua/actividades/2013-14/seminario-los-cambios-sociales-analisis-de-las-transformaciones-recientes-en-la-sociedad-espanola.html