martes, 10 de marzo de 2020

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA JUBICAM 2020


                                                                                            Alicante, 9 de marzo de 2020



Estimado amigo:

El 28 de febrero Jubicam celebró en Cieza reuniones de Junta Directiva y Asamblea General. La Junta revisó y aprobó, tanto las Cuentas del pasado ejercicio como el nuevo Presupuesto anual. Asimismo resolvió la propuesta de Renovación de cargos, que posteriormente serían ratificados en Asamblea Extraordinaria.

La Asamblea Ordinaria comenzó con la presentación de cuentas, pero hubo de interrumpirse por razones técnicas, al no poder visualizarse el detalle de las distintas partidas dinerarias. La Junta pide disculpas por el incidente y convoca formalmente una nueva reunión para concluir la anterior. Por la presente se te cita a la próxima Asamblea General Ordinaria, que celebraremos el 25 de marzo de 2020 en Alicante en la Sala de Conferencias del primer piso del Aula de Cultura, Avda. Doctor Gadea nº 3, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda.

Caso de precisar medio de transporte rogamos confirmación de asistencia antes del día 18 del presente, mediante correo electrónico a viajes@jubicam.org ó llamando a los teléfonos 965200276 - 965211187.

ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA

I.- SECRETARIA Y ADMINISTRACION. Informe de Tesorería:

      - Estudio y aprobación, si procede, del estado de ingresos y gastos

      - Estudio y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2020

II.- INSTITUCIONAL. Informe Anual de gestión

III.-CULTURAL Y RECREATIVA. Programación de viajes para 2020

  IV.-VARIOS. Ruegos y Preguntas

                                                                           Alicante, 9 de marzo de 2020

                                                                                        El Secretario
                                                                            Francisco Navarro Balsalobre  

lunes, 9 de marzo de 2020

VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA "ALICANTE"

Un año más el CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE convoca a todos los fotógrafos aficionados y profesionales a participar en el VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA ‘ALICANTE’.

NOVEDAD: Este año incluye dos premios especiales a fotografías realizadas con teléfonos móviles.

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO


¡¡¡ 4.500 € EN PREMIOS !!!
§  Bases e inscripción: clubfotograficoalicante.es





domingo, 8 de marzo de 2020

JUNTA DE GOBIERNO Y COMIDA JUBICAM FEBRERO 2020


El pasado 28 de febrero, tal como estaba organizada tuvo lugar la Junta de Gobierno de Jubicam, que se celebró en el Club de Tenis de Cieza .

Previamente y a bordo de tres autocares visitamos los campos de la zona para ver de cerca la floración de varias clases de frutas de la zona y ser testigos de algunas de las tareas que se realizan en el arbolado para obtener los frutos de la calidad y tamaño adecuados para su comercialización.

Fue una jornada en la que los 154 compañeros y amigos que asistimos a ella pudimos disfrutar de un agradable día, un buen menú y la compañía de compañeros que solo tenemos oportunidad de saludar en actos de esta naturaleza.

Finalizada la comida se llevó a cabo la entrega de premios correspondientes al XIX Premio de Fotografía de Jubicam, se facilitó información sobre la programación de viajes y brindamos por el éxito de la jornada.

Tras las despedidas de rigor y a bordo de nuestros respectivos autobuses y algún que otro vehículo particular, nos despedimos en espera de tener una nueva oportunidad de reencuentro.