domingo, 8 de marzo de 2020

JUNTA DE GOBIERNO Y COMIDA JUBICAM FEBRERO 2020


El pasado 28 de febrero, tal como estaba organizada tuvo lugar la Junta de Gobierno de Jubicam, que se celebró en el Club de Tenis de Cieza .

Previamente y a bordo de tres autocares visitamos los campos de la zona para ver de cerca la floración de varias clases de frutas de la zona y ser testigos de algunas de las tareas que se realizan en el arbolado para obtener los frutos de la calidad y tamaño adecuados para su comercialización.

Fue una jornada en la que los 154 compañeros y amigos que asistimos a ella pudimos disfrutar de un agradable día, un buen menú y la compañía de compañeros que solo tenemos oportunidad de saludar en actos de esta naturaleza.

Finalizada la comida se llevó a cabo la entrega de premios correspondientes al XIX Premio de Fotografía de Jubicam, se facilitó información sobre la programación de viajes y brindamos por el éxito de la jornada.

Tras las despedidas de rigor y a bordo de nuestros respectivos autobuses y algún que otro vehículo particular, nos despedimos en espera de tener una nueva oportunidad de reencuentro.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario