viernes, 19 de septiembre de 2014

Sucedió hace 50 años (Septiembre de 1964)





Caja del Sureste: Entrega de premios del Concurso de Pintura en Elche (1). Inauguración de la V Feria del Calzado e Industrias Afines en su nuevo Palacio Ferial financiado por la Caja (12). Se anuncian los VI Juegos Deportivos del Sureste (16). El Instituto Musical Oscar Esplá abre la matrícula (16). El Banco de Crédito Agrícola concede a la Caja 50 millones para préstamos a los agricultores (17). Exposición en Mula de Fernández Blaya y López Herrera. (19). Inauguración de la Feria del Mueble de Yecla (26). Concierto de la Orquesta Filarmónica de Alicante en el Teatro Principal (27). Anuncia la venta del abono foliar Solray (27). Asamblea en el Hot del Xocolater de la Mutua Ilicitana (30).

Caja Provincial: Se representa “La señorita de Trévelez” en el Teatro Rio (9). Se anuncia un sorteo entre clientes de 200.000 pesetas (20). Convocatoria de Premios Provinciales de Fin de Carrera (27)

Caja de Alcoy
Exposición de proyectos de arquitectura para la construcción de dos edificios junto al puente de San Jorge (1). Se anuncia la inauguración del colegio San Antonio construido por la entidad (5).

Toni Gil