jueves, 2 de febrero de 2017

CONVENIO COLABORACIÓN JUBICAM/FUNDACIÓN CAM





     El presidente de la Fundación Caja Mediterráneo, Luis Boyer Cantó, y el de Jubicam, Francisco Ramírez Munuera, firmaron ayer martes un acuerdo de colaboración para la realización conjunta de actividades.

      El convenio suscrito responde al deseo mutuo de prestarse apoyo en la organización, promoción y difusión de actividades relacionadas con el patrimonio artístico y con los legados depositados en de la Fundación, y con actividades impulsadas por Jubicam. Contempla la cesión de las instalaciones de la Fundación, materiales y técnicos, sin coste alguno, mientras que Jubicam se compromete a colaborar en la difusión de las actividades de aquella, aportando voluntarios y colaboradores.

     En un anexo más explícito se enumeran posibles áreas de colaboración, con expresión de los miembros de Jubicam expertos en ellas: Raíces (Antonio Gil), Legado Germán Bernácer (Vicente Llopis), Legado Jorge Juan (Enrique Navarro), Monte de Piedad (José Ramón Yébenes), Acciones Sociales (Rafael Olivares), CEMA Los Molinos (Juan Vicente Pérez), Colección de Arte (Carlos Mateo), Actuaciones teatrales (Manuel Sánchez Monllor), Actuaciones musicales (Pedro Morales y Festival de cine de Elche (José Jurado).