domingo, 24 de marzo de 2024

ASAMBLEA GENERAL JUBICAM 2024

 




 

           El día 22 de marzo actual y tal como estaba previsto tuvo lugar, en segunda convocatoria, la Asamblea General de Jubicam, que se inició con unas palabras de bienvenida y agradecimiento del     presidente Francisco Navarro Balsalobre al que siguió el secretario José Jurado Ramos quien tras comunicar el número de asistentes al acto procedió a iniciar el orden del día, siendo excusado de la lectura del acta de la reunión anterior por unanimidad dado que se había procedido al reparto del texto de la misma entre los asistentes.

            Se comunicó el número de asociados, que viene reduciéndose principalmente por las leyes que rigen la vida, informando a su vez de que la edad media de los actuales asociados es de 76 años.

           Siguió el informe de Tesorería con pormenorizado detalle de las partidas de Ingresos y Gastos, así como de los Presupuestos para el presente año que fueron aprobados por unanimidad, tras algunas aclaraciones y sugerencias aportadas por varios compañeros. La situación económica actual viene mostrando un equilibrio de gastos e ingresos.

          Manifestó el Presidente la importancia de mantener las actividades sociales y culturales de nuestra Asociación, agradeciendo el esfuerzo de los componentes de la Junta de Gobierno para lograr estos objetivos. Se acordó hacer constar en acta el agradecimiento al compañero Manuel Sánchez Monllor por la gestión realizada al frente del grupo de teatro Artescena. Asimismo se acordó que constara también en acta el agradecimiento al compañero Rafa Olivares por su extraordinaria colaboración en el tema de la recuperación de cotizaciones aportadas a las Mutualidades Laborales.

          Por parte de Antonio López, responsable de Viajes, se expuso la programación para el presente año y se respondió a diversas preguntas sobre el desarrollo de la actividad.

         Por último, tras agradecer de nuevo la asistencia al acto, el Presidente dio por finalizada la Asamblea, de la cual habrá información más extensa en el próximo Boletín.