sábado, 28 de enero de 2023

JUNTA DIRECTIVA

 

El pasado miércoles día 25 se celebró la primera Junta Directiva del presente año 2023 de nuestra Asociación.

Tras las gestiones realizadas cerca de don Jorge Olcina Cantos, Director de la Sede Universitaria de la UA en Alicante, cuya cortesía agradecemos, la reunión se celebró en el salón de actos del edificio de la calle san Fernando, núm. 40, sede que fue de la Caja de Ahorros del Sureste de España, de la CAAM y de la CAM y hoy de la Universidad de Alicante.


Abierta la sesión, nuestro Presidente manifestó  su gratitud por tal cesión, que nos hizo recordar a algunos nuestros puestos de trabajo en áreas hoy ocupadas por lugares de estudio.

La presentación del Balance de situación y la propuesta de presupuesto para el 2023, que se someterán a la aprobación de la Asamblea General prevista para el 17 de marzo, y la información del Vocal de viajes  sobre los posibles a realizar durante el presente ejercicio, fueron los asuntos tratados en el Orden del día.


Además de la información contable concreta que en su momento se someterá a la aprobación de la Asamblea, se comentó la necesidad de agilizar la información, que en ocasiones urge divulgar; para ello resulta eficaz el acceso frecuente a la web de Jubicam  www.jubicam.org  y también la organización de un grupo de wasapp que permita la divulgación inmediata y masiva de cualquier noticia.




Finalizada la sesión, nos satisfizo la visita a la sala del Consejo de Administración, con los retratos de don Román Bono y de don Antonio Ramos y los óleos de gran formato que alberga.