domingo, 12 de abril de 2015

XCI FORO DE DEBATE JUBICAM (X ciclo)

El pasado día 7 del presente mes y en el Espacio CAMON de Ramón y Cajal, 5 en Alicante, nuestro compañero y buen amigo Vicente Llopis, con su peculiar estilo, hizo una magnífica presentación de D.Francisco Ropero Parra y D. Antonio Rodríguez Villanueva, Economistas y Auditores, cuyo currículo fue avalado por la claridad de sus explicaciones posteriores, en las que, bajo el titulo LIQUIDACIÓN DEL IRPF 2014 Y NOVEDADES PARA EL IRPF AÑO 2015 ambos abordaron diversos aspectos fiscales que afectan a la declaración de Renta de 2014, a presentar hasta el 30 de junio próximo y  nos introdujeron en los vericuetos de la nueva normativa que se deberá aplicar al periodo fiscal de 2015.

Pusieron de manifiesto la complejidad de la normativa,  destacando los puntos sobresalientes y respondiendo a las numerosas preguntas de los asistentes. En aquéllas cuestiones que, por su complejidad, no pudieron atender se comprometieron a hacer llegar las correspondientes respuestas a través de Vicente Llopis.

El desarrollo del foro fue, una vez más, exponente de los interesantes temas que nuestros compañeros organizadores ponen a disposición de los socios de Jubicam, para que tengamos información  actualizada y variada.

En el próximo Boletin Jubicam se incluirá información más extensa sobre el desarrollo del foro



No hay comentarios:

Publicar un comentario