jueves, 27 de marzo de 2014

ARTE EN LA CALLE



Exposición de “GRAFITIS ALICANTINOS” en el local social de JubiCAM

El próximo martes día 1 de abril a las once horas, en el local social de JubiCAM, calle Santiago 4, se va a inaugurar una exposición de “grafitis” recopilados por nuestro compañero asociado Francisco L. Navarro Albert, alicantino jubilado que se ocupa y preocupa de los temas urbanos de su ciudad con inusitada paciencia, y siempre cámara en ristre, ha ido plasmando en fotografías los grafitis que “engalanan” nuestras fachadas y mobiliario urbano. Los de gran tamaño abarcan toda la gama de colores y temas variados, desde representaciones más o menos fantásticas de personas o animales a letreros de diseño. Los pequeños suelen ser monocromáticos pintados con plantillas en las que está recortado el tema y a la que aplican el spray para dejar la impresión en la pared.
Los hay que ensucian porque se limitan a garabatos o firmas y producen sentimiento de repulsa, pero otros son obras de arte de gran belleza que pueden servir para dar un aspecto más atractivo a fachadas deterioradas si se consigue encauzar esta actividad.
Consideramos por supuesto, a estos últimos, verdaderos artistas. Y aquí se pueden ver sus “cuadros”.
La exposición permanecerá abierta todos los días de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas. Visitas concertadas contactar: 639634540.
Esperamos vuestra asistencia a esta primera muestra de “grafitis” en la nueva etapa de Actividades en nuestra asociación.
El Vocal de Actividades
Vicente Esteve

No hay comentarios:

Publicar un comentario