viernes, 22 de enero de 2016

FIESTA INFANTIL EN JUBICAM





Un año más, el viernes día 15 de enero de 2016, celebramos la fiesta para los niños chicos y chicas que han participado en la Primera Exposición Infantil de Dibujo; exposición que reemplaza al XIV Concurso de Dibujo. De 35 dibujos presentados el pasado año se ha pasado ahora a recibir 45.

El entorno donde acudieron los chicos con sus padres y abuelos para celebrar la fiesta fue una incógnita para todos porque era la primera vez que lo hacíamos en el muelle de Poniente, en el parque de bolas del Centro Comercial “Panoramis”. Resaltar desde el principio que fue un acierto total.

En primer lugar la actuación del mago Dálux dejó sorprendidos a los niños, y no tan niños, con sus vistosos juegos (paloma incluida) y su capacidad para hacerlos participar durante todo su show. Embargados con la magia pasaron al comedor a disfrutar de una frugal merienda (en atención a lo que les esperaba) y de ahí volvieron al escenario para recibir cada uno de los participantes, conforme se les iba nombrando, el correspondiente Diploma de participación, su dibujo y un estupendo regalo acorde con su edad y condición. Damos las gracias por su colaboración a nuestro vicepresidente Fermín y a nuestra compañera Reme Fernández.

El tiempo libre para disfrutar del parque de bolas fue muy bien recibido por nuestros chicos y la mayoría de ellos no quiso salir ni para tomarse el bizcocho preparado como postre. Los abuelos les ayudamos…

Y como fin de fiesta la propia dirección del Centro se encargó a través de sus animadoras de hacer bailar en la pista a niños y mayores al son de las canciones de moda. En fin, conforme se iban agotando se marchaban no sin antes repetir, tanto los mayores como los pequeños, que se lo habían pasado en grande. ¡Pues a repetir! El próximo año, claro.

Vicente Esteve

No hay comentarios:

Publicar un comentario