jueves, 28 de diciembre de 2017

HOMENAJE DEL CIRCULO DE ILUSIONISTAS DE ALICANTE A VICENTE ESTEVE VERA



… Y MI GRATITUD

     El 25 de noviembre de 2017 tuvo lugar la Gala Homenaje que el Círculo de Ilusionistas de Alicante brindó a nuestro compañero Vicente Esteve. Actuó de maestro de ceremonias el mago Fer (Fernando Molina), al que acompañaron en el espectáculo con sus actuaciones los ilusionistas: Adri (Adrián Gosálvez), Adrián (Adrián Lillo), Alex (Alejandro Sidicaro), Alfon (Alfonso Arráez), y Daviniomago (David Herrera).

     La segunda parte de la Gala se inició con la actuación sorpresa de sus dos nietos, Pablo de 10 años y Víctor de 7, que incluso le sacaron al escenario como ayudante para sus juegos. Al finalizar las actuaciones le hicieron entrega de un precioso recuerdo, que “siempre tendré expuesto en un lugar destacado de mi despacho y grabado en mi corazón”, dijo.

     Y al informarnos, añade: “Fue tanta la emoción, que en ese momento no pude agradecer a todos los participantes en el evento mi gratitud por su detalle, por lo que lo hago a través de este escrito con todo mi agradecimiento.”

     Y nosotros, al notificar el merecido homenaje a Vicente, contribuimos a dejar testimonio de su gratitud al Círculo de Ilusionistas de Alicante y a cuantos hicieron posible este acto.

     Enhorabuena, Vicente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario