miércoles, 3 de abril de 2019

ASAMBLEA GENERAL JUBICAM 2019





      El pasado día 29 del mes actual, tal como estaba programado, celebramos la Asamblea General de Jubicam, en el salón de actos del Centro Cultural IVAM/CADA de Alcoy, en una jornada en la que pudimos visitar las exposiciones de arte moderno ubicadas en dichas instalaciones o bien el Parque Natural de la Font Roja y su Centro Medioambiental.

     Nos reunimos un total de 163 personas, entre afiliados a Jubicam, familiares y simpatizantes y disfrutamos de una nueva ocasión para el reencuentro, los abrazos y la nostalgia. Pero, como se suele decir que “los duelos con pan son menos”, una vez finalizadas las actividades citadas, los Salones de la Filá Vascos de Alcoy nos acogieron en una buena comida, amenizada por el Grupo CAMTARES.

     En el transcurso de la Asamblea General nuestro Presidente, Paco Ramírez, así como los compañeros que forman parte de la junta directiva, fueron desgranando las diversas facetas que correspondían a los apartados anunciados en las convocatorias que nos fueron remitidas oportunamente. 


     
Así, se aprobó en acta de la asamblea anterior y se ratificaron los nombramientos, renovaciones y ceses de los cargos de la junta que ya había cumplido su período de actividad, se informó acerca del número de asociados, actualmente 885, así como de las altas y bajas habidas a lo largo del año,

      Se resaltó el éxito de la Fiesta de Nietos , con la buena organización a que nos tiene acostumbrados nuestro compañero Vicente Esteve y se procedió al informe sobre Tesorería y movimientos económicos, así como el estado de cuentas actual.

     Nuestro Presidente resaltó el éxito de nuestro Boletín Jubicam, agradeciendo el esfuerzo de Pepe Barberá como responsable de su edición, así como a los colaboradores que participan enviando sus trabajos al mismo.

      Antonio López resumió los viajes realizados hasta la fecha y avanzó aquéllos otros cuya organización está programada, así como otros de los que todavía no se tiene la confirmación.

     Antonio Aura nos informó acerca  de los foros de debate realizados durante el ejercicio y tras varias cuestiones planteadas por los asistentes finalizó la Asamblea y nos dirigimos a los Salones de la Filá Vascos para celebrar la comida.

     En el transcurso de esta se llevó a cabo la entrega de premios correspondientes al Certamen de Fotografía Jubicam y tras mover el esqueleto, aquellos que aún podían, al son de las canciones y música del Grupo Camtares, finalizó la jornada.

     En el próximo Boletín Jubicam habrá información más extensa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario