jueves, 6 de febrero de 2020

ENTREGA DONATIVOS CAMPAÑA JUBICAM CON NAZARET

    

     La colaboración en la campaña de navidad de "JubiCAM con Nazaret" se ha podido cumplir con el objetivo de entregar al colegio, dentro del proyecto "Necesidades Básicas", la compra de alimentos perecederos envasados al vacío, y en paquetes de 200 gramos, para su distribución al alumnado, a los pisos tutelados y a las familias necesitadas. En la foto adjunta figuran el Director General de Nazaret D. Leoncio Calvo, su Directora Académica Dña. Mati y la Jefa Administrativa Dña. Mayte, junto con nuestros asociados Vicente Esteve, su esposa Pepita Sala y Francisco Sempere en el momento de hacerles la entrega.


     Nos manifestaron su más profundo agradecimiento, y el de toda la Comunidad Educativa, por nuestra aportación en estas fechas tan señaladas y D. Leoncio nos pidió que hiciéramos llegar la gratitud, en su nombre y de todos los alumnos del Centro, a los colaboradores   de JubiCAM. 


     Por cierto, reseñar que el número de colaboradores directos han sido dos y el de su participación por transferencias cuatro. Insuficientes para la compra de:
30 Fuet extra, 3.2 kg. de barra York bocatel, 3.4 de Chorizo vela extra, 4.4 de Mortadela extra, 3.3 de Queso barra edam, 8.5 de Filetes de pechuga de pollo, 5.2 de Lomo adobado, 8.1 de Hamburguesas de ternera y pollo y 5.8 de Jamón serrano.
 
     Para la próxima campaña, a final de año, los coordinadores intentarán hacer mejor campaña de concienciación entre nuestros asociados para obtener mejores resultados o se plantearán no continuar con la que inició nuestra Caja y nosotros hemos continuado.

(Remitido por Vicente Esteve Vera)



No hay comentarios:

Publicar un comentario