martes, 30 de marzo de 2021

“NOSOTROS”, publicación del Grupo Deportivo Sureste

 


    No recordaba estos boletines y poco puedo aportar de información sobre su origen, periodicidad y  desaparición. Los he encontrado en una librería de viejo y he adquirido los dos que había. El primero es el número 6, Septiembre-Octubre de 1963, y aparece el siguiente comité de redacción: Francisco Pérez H. (supongo que Hernández), José Luis Sánchez L. (supongo que Laliga), Manuel Sánchez D. y Maruja López. Y el segundo, es el número 9, de Abril-Julio de 1964.

     En ambos se publican noticias de este singular club con muchas fotografías, algún tema que otro de la propia Caja, artículos de todo tipo, reglas deportivas y hasta un comic cuya firma no he podido identificar. Como autores, aparecen Miguel Solera, García Bravo, Ruiz-Baquero, Miguel Signes, Sánchez Laliga, Oliver Rodrigo, Miralles, Pascual Bosque, Chazarra, Antonio Santana…

     En el segundo, hay referencias onomásticas, bodas, obituarios, y hasta ésta tan curiosa:

Servicio Militar

     Por haber llegado a la edad reglamentaria, han ingresado en la “Mili” nuestros compañeros:

Manuel Munuera Ruiz, de Coy. José Manuel Ribes Javaloyes, de Callosa de Segura. Francisco Muñoz Mira, de Elche. Daniel Solbes Solbes, de Benimantell. Ángel Mayor Taberner, de Benidorm. Juan Ramón Carratalá Quereda, de la Central. José R. López Martínez, de la Central. Santiago Riera Mateo, de la Central. Andrés Santamaría Cano, de la Central.

 (Toni Gil)




No hay comentarios:

Publicar un comentario