lunes, 12 de abril de 2021

PUBLICACIONES PERIÓDICAS DE LA CAM. PUBLICACIONES INTERNAS/1

 

 

Boletín CAM - Comunicación Interna

Con la nueva marca CAM nace este soporte dirigido exclusivamente al “público” interno, mientras que Idealidad se centraba en la comunicación al exterior,  incluyendo contenidos informativos, de índole laboral y formativos. Se editaba desde el área de Recursos Humanos.

El primero fue el numero “0” de octubre de 1988 y probablemente el último el nº 31 de Febrero-Marzo de 1992. Sólo dispongo de las portadas digitalizadas. Los originales están en el Archivo Raíces y, hoy por hoy, no es posible acceder para consultarlos. Por tanto, no puedo aportar datos sobre sus responsables. Si alguien de vosotros guarda algún ejemplar, agradecería publicara aquí imágenes de alguna mancheta (el recuadro en el que se indica quienes han realizado la publicación), y el sumario (relación de contenidos).

Mediterráneo´s

Se inicia en Enero de 1993 y perdura hasta Abril de 1998. Con un Comité de Redacción que incluía a representantes de varias áreas, se dirige desde Formación y Comunicación Interna y coordina-supervisa Imagen y Comunicación. El número “0” es de Enero de 1993. La dirección la ostenta Juan Antonio Giménez, el redactor es José F. Marhuenda, y el diseño es de Palenzuela. Se imprime en Gráficas Díaz.

En 1994 Giménez es designado director de Formación y Desarrollo Profesional, y la responsabilidad de la edición pasa al área de Imagen y Comunicación. Desde Julio-Agosto de 1994, su responsable es Leonardo Tomás, que forma equipo con Joaquín Rodríguez y Margarita Valiente.

Duró hasta Abril de 1998 (nº 19). Solo dispongo de un ejemplar en papel (Mayo-Junio 1993). En el Archivo Raíces hay dos volúmenes encuadernados: números 0-11 (1993-94) y 12-19 (1995-97), que no es posible consultar.


(Toni Gil)




 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario