martes, 22 de octubre de 2013

ESPACIO JUBICAM INTERGENERACIONES



Iniciamos un espacio de comunicación que deseamos se convierta en un foro donde los asociados participen expresando ideas, opiniones, comentarios o sugerencias que enriquezcan la vida de nuestra Asociación; como lugar de encuentro intergeneracional, está lógicamente abierto a que los más mayores tomen parte en los debates sociales y culturales que se susciten. También nace como blog de noticias de nuestras zonas, de forma que los vocales  territoriales dispongan de un sitio donde exponer sus actividades y plasmar sus inquietudes.
Esperamos que este nuevo espacio se afiance como un  medio complementario a nuestro Boletín Cultural, que ha ganado en calidad y contenidos pero no tiene la inmediatez necesaria ni la posibilidad de interacción que nos ofrecen las nuevas tecnologías; las características de inmediatez e interacción son las que tratamos de cubrir con este nuevo instrumento que ahora ve la luz. De todos nosotros depende el éxito de la iniciativa, pero su puesta en marcha precisa de un equipo mínimo que anime el espacio participativo y modere los debates que se susciten, además de alguien que sea el referente al que dirigirnos para cualquier aspecto sobre este nuevo instrumento de comunicación.
Nuestro compañero Francisco L. Navarro Albert ha asumido esta tarea con entusiasmo, pero se precisa la participación de todos para que la idea cuaje y se convierta realmente en un espacio de encuentro enriquecedor para quienes componemos JubiCAM. Paco, muchas gracias por tu implicación y mucha suerte en el proyecto, estamos seguros que tendrás la colaboración entusiasta de compañeros comprometidos con la iniciativa y que entre todos la llevaremos a buen puerto.

Francisco Ramírez Munuera
Presidente de JubiCAM

1 comentario:

  1. Al publicar noticias u opiniones en el blog Jubicam Intergeneraciones no se pretende únicamente actuar como una simple cartelera de información. El objetivo es, también y quizá lo más importante, que el lector participe y muestre su opinión sobre el tema expuesto.
    Es preciso saber si hay personas interesadas en su lectura y el único modo es su comentario, que puede servir para generar debate o marcar la línea a seguir en cuanto a la información que se presenta o el modo en que se hace.
    El blog es un trabajo en común que puede resultar muy interesante, pero al que hay que dedicar, de cuando en cuando, unos minutos. Aunque todos tenemos muchas ocupaciones, seguramente podremos distraer el tiempo suficiente para exponer nuestra conformidad o discordancia con cuanto se publique y, a poco que nos lo propongamos, también aportar ideas que sean útiles para todos.

    ResponderEliminar