viernes, 23 de octubre de 2015

SUCEDIÓ HACE 50 AÑOS ( Octubre 1965 )



Caja Provincial
Se anuncia el resultado mensual de premios de 5.000 pesetas al Ahorro (3). Recital del pianista Américo Casamata en el Círculo Medina (16). Conferencia de Blanca Terra también en el Círculo (22). Anuncia apertura del curso cultural con conferencia del abad del Valle de los Caídos Fray Justo  Pérez (29). Anuncia sorteo mensual de premios al ahorro con carácter extraordinario (30) y los resultados del mismo (31)


Caja Sureste
En desarrollo los VII Juegos del Sureste (5)- Exposición en Alicante de Pérez Pizarro (8). Conferencia del doctor Belmonte (8). El presidente del Hércules confirma haber amortizado 400.000 pta. del crédito, y que restan por amortizar 3,2 millones (10). La Peña Madridista estudia adquirir los locales del Casino con la ayuda de la Caja (12). Se celebra el Congreso de Cámaras de la Propiedad (15). Anuncia el sorteo del Día Universal del Ahorro (21). Patrocina un partido de pelota en Calpe (22). Actuación del Orfeón Alicante en el Teatro Principal con “La del manojo de rosas” a beneficio del asilo (26). Conferencia de Eugenio Montes (28). Clausura del Juegos del Sureste (30).

Caja Monserrate
Se inaugura la Feria de Fibras Agrotextiles del Sureste en Orihuela con presencia de la Caja (2). Se convoca el I Concurso de Fotografía de la Vega Baja (8).

Caja de Crevillente
Visita al alcalde de Elche para anunciarle próxima apertura de una sucursal en la ciudad (22).

El sector
Artículo de opinión del doctor Juan Cantó sobre el Día Universal del Ahorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario