miércoles, 22 de marzo de 2023

ASAMBLEA GENERAL

  


El pasado viernes 17 de marzo y en el salón de actos del Centro Cultural Universitario de Alicante, en la calle San Fernando, 40, celebramos la preceptiva Asamblea General anual.

Previamente a su inicio y en cumplimiento de lo acordado en Junta de Gobierno del 8 de enero se procedió por parte del presidente a hacer entrega del Diploma acreditativo del nombramiento de Miembro de Honor de la Asociación y de nuestra Insignia oficial al Profesor Doctor Jorge Olcina  Cantos, director de la Sede de la Universidad de Alicante UA, como agradecimiento por su interés y consideración en la autorización del uso de la Sala de Conferencias en el edificio fundacional de nuestra Caja. Distinción a la que correspondió el doctor Olcina Cantos con unas emotivas palabras de agradecimiento.



            Se inició la sesión seguidamente con la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, pasando a continuación al Informe anual, siguiendo el Orden del día.

            El presidente informó de las actividades realizadas: Exposición infantil de dibujo, organizada como viene siendo habitual por Vicente Esteve y el grupo de colaboradores que hacen posible una jornada festiva y alegre a nuestros nietos partícipes; el concurso de fotografía y la campaña de Navidad, que también impulsada por Vicente, se repite y aporta ayuda al Colegio Nazaret. El grupo de teatro cuenta con un nuevo director, Javier, procedente del grupo Jácara.

            La aprobación del presupuesto para 2023, nos permite mantener las actividades y el Boletín Cultural Informativo, con 9 números anuales.

            El Vocal de viajes informó de los que tiene programados o en estudio para el presente ejercicio.

 Y finalmente, y a propuesta del Presidente, se acordó el nombramiento de Presidente de Honor en favor de Francisco Ramírez Munuera, por la excelente gestión realizada durante su mandato, en momentos complicados para nuestra Asociación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario