martes, 17 de enero de 2017

RESEÑA DE LA EXPOSICIÓN INFANTIL DE DIBUJOS





Entre la finalización de cada año y la entrada de uno nuevo siempre, desde hace mucho tiempo, viene programando Jubicam una actividad muy bien acogida por todos. Se trata de la participación de nuestros nietos en la realización de un dibujo, aprovechando las vacaciones de Navidad, y que al entregarlo en nuestro local tienen la satisfacción de ver su obra expuesta.
Los abuelos, también satisfechos, pasan a visitarla para ver el conjunto de todas las obras pero sobre todo, por supuesto, localizar la de su nieto y destacarla. Con qué poco se hace feliz a nuestros asociados.
Este año el número de dibujos presentados ha sido de 40 y estarán expuestos en el largo pasillo de nuestra asociación en Gadea, 7 -1º.
Como colofón a esta actividad premiaremos a nuestros participantes con una tarde llena de sorpresas y alegrías para ellos. El viernes día 27 de enero, en el parque de bolas existente en el Panoramis, a las 18 horas disfrutarán con la actuación del maravilloso mago Antuan (especializado en magia infantil). Se acumularán fuerzas para lo que resta de tarde dando buena cuenta de la merienda que se tendrá preparada (también los acompañantes “picarán” algo) para posteriormente recibir un Diploma acreditativo, personalizado, de su participación en la 2ª exposición (anteriormente se realizaba como Concurso), y también un bonito regalo.
 Por supuesto, no nos podremos marchar de un parque de bolas sin dejar un tiempo, hasta que el cuerpo aguante, a los nietos disfrutando de las aventuras del parque.
Estamos seguros que será un día bonito para nuestros nietos y lo que pedimos es, para el futuro, más participantes y que la actividad en nuestra asociación se mantenga dándole la máxima difusión por todos los medios.
Que así sea.


Vicente Esteve



No hay comentarios:

Publicar un comentario